viernes, 26 de septiembre de 2008

OTOÑO

El Otoño, se impregna, en cada espacio de tu cuerpo.
Los años han pasado, a tal punto que sólo recuerdas, algunas cosas y otras olvidas.

Cuánto quisieras, volver atrás el tiempo, como puedes hacer con las agujas de tu reloj, que adelantas o atrasas, como lo deseas.

En fin, para que lamentarse, tu consuelo, son tus hijos que han crecido sanos, en esta sociedad perversa, que cada día, tiene mas muertes, que cada día tiene mas violencia.

Recuerdas aun, los días que pasaban por la esquina de tu casa, un agente, un militar, un maestro. Con tanto respeto, los saludabas. Pero ahora ya no es así. Todo ha cambiado tanto.

Pero aun conservas, tus ilusiones, aquellas que sentías cuando apenas tenías 15 años, soñabas con tu príncipe azul, que volvía a rescatarte, para ser felices por siempre.
Nunca olvides las ilusiones, esas que aunque no te pertenecen, te ayudan a vivir, a sentirte mas joven que nunca. Es tan lindo sentirse joven, feliz, con mucha energía para seguir viviendo.

Quién soy yo, para decir todo esto. Una persona que pasa por la vida y recoge a cada instante, cada minuto que vuela, y sueña, sí sueña con espacios que no existen, con poesías que la despiertan de la letanía.

Nada mejor que recoger día a día, la energía que recibimos, de este universo inmenso e infinito que ni siquiera sabemos si podremos descubrir algún día como nació.

Se que si te falta comida, si no te alcanza aun para lo mas elemental, de que sirven todas las palabras que puedan decirte, pero aun así recoge de tu canasta de sueños, esa pizca de luz que te llega y decide enfrentar, todo lo pálido, lo mejor posible.
Sabes, lo único que jamás podrás rescatar, es el silencio. Ese silencio pálido que llega y no se retira mas.

Olvida lo mejor que puedas, tus errores y disfruta, disfruta lo poco o mucho que te tocó en esta vida.

Para que vivir de recuerdos si aun eres joven, pues tienes la vida, para seguir disfrutando. Los años, los años son sólo para contarse cuando uno, se siente mal de verdad.
Si eres positiva, si te enamoras del amor que tiene cada cosa, cada lugar , cada rincón, que posees gracias debes dar, por tenerlo. Sólo verás que todo pasa, pero si enfermas, realmente comprenderás que joven o no, los años si te pesarán.

Tus años, es que acaso existen en el infinito, que es el alma.

No despierta, estás a tiempo de seguir en tu lucha, la vida te espera, para que sigas adelante.

No hay comentarios: