sábado, 11 de octubre de 2008

AMARTE

Te busco sin querer,
sin pensar, sin esperar,
este atrapado corazón,
mendigo es, de tu amor.

Perdón, no es mi culpa,
algo despertó así.
El sol en la montaña,
la luna en la pradera,
la lluvia enamorada,
y besos, que te esperan.

Largas noches de tu ausencia,
torbellinos , arrasan mi mente.
En esta duda que incierta,
me abalanza, y me atropella.

Regálame frases alocadas,
que alienten, mi fantasía,
abrázame, en tu silencio,
hasta que llegue el día..

No pido , nada de ti,
todo me alcanza,
palpitar al verte,
deseos de quererte.

Que importa si el destino
me aleja de tus brazos,
acaso si te sueño,
no estás en mi regazo!.

No interesan razones,
ni que implore.
No huyas, no te busco,
tan sólo, te retengo,
con este amor ciego,
que no me pertenece.

Solo soy una poetisa,
que escribe enamorada,
una canción de amor,
envuelta en tu mirada.

No hay comentarios: