sábado, 11 de octubre de 2008

RECUERDOS

Almacenando recuerdos
dejé en un sobre lacrado,
mis secretos que guardados,
nadie nunca podrá abrir.

Recuerdos permanentes
historias sin regreso,
pasión intermitente,
es este amor que siento.

Palabras, ya no quedan
pues nunca hay despedida,
envuelta en espejismos,
tu mirada, es sólo mía.

Te miro, te recuerdo,
te ansío y enloquezco,
te quiero, sin quererlo,
sueño mío, amado eterno.

Vuelco mis alas al río,
reflejo mi amor al alba,
buscando en algún arista,
acercarte hasta mi alma.

Caminos interminables,
se deslizan por la noche,
ansiando tus manos rocen,
mis mejillas y mi boca.

La porfía de este encuentro,
que destroza el corazón,
no lo debo a la razón,
tampoco a motivo alguno.

Pero sí, sé que me deja
trastornada la razón,
y si quiero que se vaya,
evade la explicación.

No hay comentarios: