sábado, 11 de octubre de 2008

LLEVARÉ CONMIGO

Jamás ya podré olvidar,
los momentos, tan sentidos,
que adornaron en mi vida,
horizontes, ya perdidos.

Jamás, ya podré olvidar,
cuántas cosas, han cambiado,
que me hacen esmerar,
como nunca, había pensado.

Inspiración, que ha nacido,
que me permite aspirar,
a mejorar tantas cosas,
que me ayuden a soñar.

Sólo a ti, debo las gracias,
al hacerlo, soy sincera,
me ayudaron tus palabras,
a que mi alma, naciera.

Un nuevo rumbo, ha nacido,
que alumbró, mi corazón,
que me enseñó a valorarme,
retomar, mi vocación.

Nunca podré agradecerte,
porque ni el tiempo, me alcanza,
por eso, digo otra vez,
solamente, muchas gracias.

A ti, porque me enseñaste,
cuando lo creí perdido,
que hay que saber esperar,
para que llegue el alivio.

Mi alma reconfortada,
al recibir la noticia,
saltó en un grito extasiada,
lo que pedí, se cumplía.

Momentos, que no se olvidan,
quedan por siempre grabados.
No olvidaré mientras viva,
tu gesto , tan valorado.

No hay comentarios: