sábado, 20 de septiembre de 2008

ATRÁPAME

Atrápame en este sueño,
con locura, sin temor,
regálame en un instante,
un segundo de tu amor.

Atrápame en un suspiro,
como si fuera real,
descubre, mis fantasías,
mis secretos de volar.

Atrápame te lo pido,
no deseo nada mas.
Recógeme en este sueño,
para no morir jamás.

Atrápame sin sentido,
sin penas, sin soledad,
con nubes de terciopelo,
y perfumes de rosal.

Atrápame en esta noche,
como si fuera verdad.
Regálame tus caricias,
en un dulce despertar.

Atrápame en tu silencio,
con visos de realidad,
pues mi vida, es este sueño,
que nunca podré olvidar.

Atrápame tiernamente,
atrápame sin cesar,
enséñame en un suspiro,
tus deseos, tu ansiedad.

Atrápame si lo quieres,
si no lo quieres igual,
pues soñaré con tus labios,
recuerdos y eternidad.

Mas que importa si la vida,
mis deseos frustrará,
permaneces en mi mente,
nunca nada, será igual.

No hay comentarios: