sábado, 20 de septiembre de 2008

YA NO PREGUNTO

Ya no pregunto, que lejos pasan,
las golondrinas, por la mañana.
Ya no pregunto, por qué el silencio,
cubrió de besos, mi cuerpo entero.

Ya no pregunto, por qué, ni cuándo,
porque respuestas, tampoco hallo.
Sólo responden mis sentimientos,
que hablan contigo, del sueño eterno.

Ya no pregunto, cuál fue el secreto,
que me contaste, con tu silencio.
Ya no pregunto, pues las palabras,
son el aliento, que das al alma.

Ya no pregunto, cuál fue el misterio,
porque en las noches, yo vivo y sueño.
Ya no pregunto, pues tu mirada,
sembró de besos, mi madrugada.

Ya no pregunto, que fuerte late,
el sentimiento, que me dejaste.
Ya no pregunto, por qué al mirarte,
hablan mis ojos, de inmensidades.

Ya no pregunto, por qué pasaron,
las madrugadas, que te extrañaron.
Ya no pregunto, tengo respuestas,
que me responden, que estoy despierta.

Ya no pregunto, cuánto me elevo,
sintiendo etéreo mi cuerpo entero.
Ya no pregunto, cuanto te siento,
sólo contestan, mis sentimientos.

Ya no pregunto, qué lejos callan,
las golondrinas por la mañana.
Ya no pregunto, por qué el deseo
llenó mi cuerpo, de amar tus besos.

Ya no pregunto, si me deseaste,
si por las noches, me acariciaste.
Ya no pregunto, por qué tus besos,
cubrieron todo mi cuerpo entero.

Ya no pregunto, si el sol es día,
o si la lluvia, me habló ese día.
Ya no pregunto, por qué mis manos
pintan tu cuerpo, cuando te amo.

No hay comentarios: